DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

9 abr. 2013

El Deseo...




El deseo en una pareja hay que incentivarlo cada día, es una cosa que todos sabemos, pero que pocas veces ponemos en practica.

Mas bien todo lo contrario, discutimos por bobadas, olvidamos la pulcritud o el aseo, o descuidamos las atenciones mínimas que antes, nos llevaban horas acabar. Puede que incluso nos hallamos vuelt@s tan críticos hacia la otra persona, que olvidamos que por nosotr@s tambien pasa el tiempo.

Tómate tu tiempo, reserva un día de la semana, o dos, o mil, pero deja un tiempo solo para ti y tu pareja, prepara cena o una copa, disfruta de preparar el ambiente, deja un tiempo para no pensar en nada, pero no juegues a las adivinanzas, eso puede dar lugar a cancelaciones de la cita, por no saber que se está tramando... No hay nada peor que ignorar que te esperan en casa y aceptad unas copas con l@s compañer@s de trabajo a la salida del mismo...

Si hay problemas, si las cosas no van bien, más vale que hables abiertamente, que digas lo que necesitas, que aclares lo que sientes y si no hay remedio, se busquen soluciones profesionales en pareja, si así se desean.
Las charlas con amigos pueden ocasionar más frustación, sin embargo, un buen/buena terapeuta hará milagros y dará pautas muy interesantes.

Y si la situacion no es tan grave, puedes intentar poner la nota picante a la noche y sorprender a tu pareja con un detalle nuevo, con un masaje o, ¿por qué no? Con un juguete intimo que añada una diversión a situaciones 
sensuales...

Atrévete!!!!

Ya me contarás...

No hay comentarios: