DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

27 sept. 2012

Nuevas Bolas Chinas...


No me gusta hacer publicidad sobre marcas o productos concretos, pero en este caso creo que los beneficios pueden ser mayores que mis reticencias, así que os paso la información recabada:

"Las Bolas Chinas "Joyballs Secret" reunen todas las características necesarias que las convierten en uno de los sistemas de estimulación y entrenamiento vaginal más eficaces del mercado. Un diseño innovador y vanguardista capaz de adaptarse perfectamente a la cavidad vaginal de la forma más cómoda, siendo muy fáciles de introducir, permitiendo además una extracción más sencilla.

Mejorar el control y la tonificación de la musculatura vaginal es ahora más fácil y cómodo. Debemos destacar el nuevo sistema de extracción patentado por JoyDivision sin hilos, al ser más corto, es también más discreto.

Técnica / Funcionamiento
"Joyballs Secret" son muy fáciles de utilizar, y juegan un papel muy importante en la vida de la mujer. Fortalecen el suelo pélvico mejorando la incontinencia urinaria y la vida sexual de la mujer.
Utilizar unos 15 o 20 minutos diarios. Al principio colocar en casa para familiarizarnos con ellas y aprender a sujetarlas. Cuando se tiene control sobre ellas, podemos aprovechar mientras caminamos o vamos de compras. 
Las bolas chinas Joyballs Secret son muy silenciosas, casi ni se nota que se llevan puestas, aunque su efecto es especialmente significativo provocando el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico de forma intensa y repercutiendo muy positivamente en el bienestar físico.
Las bolas internas producen un efecto oscilante que las mueve en todas las direcciones. 
Se retiran con facilidad tirando del lazo de extracción que queda totalmente oculto dentro del cuerpo, por lo que evita roces y molestias exteriores. 

Material / Higiene
Fabricadas en Silikomed, un material innovador del futuro, una silicona de máxima calidad que asegura total compatibilidad con la piel, que está aprobado médicamente.
Para una correcta higiene, se recomienda lavar con agua y jabón neutro antes y después de su uso.  
Se puede emplear un lubricante para su colocación.
No irrita la mucosa, siendo 100% hipoalergénica como así lo certifica el sello de calidad otorgado por la organización TÜV Agencia alemana de inspección técnica y certificación de calidad.

Su diseño formado por una sucesión de suaves líneas se adapta perfectamente a la anatomía femenina. Dispone de unión doble entre bolas, asegurando la estabilidad y la correcta separación entre las dos esferas permitiendo una flexibilidad suficiente para que se acomoden de forma homogénea.

Joyballs Secret son unas bolas vaginales realmente originales. No son del todo esféricas, tienen una forma que se asemeja a una avellana, los movimientos de las bolas internas son diferentes ofreciendo una sensación y un efecto único (el llamado efecto trampolín), producido por la vibración cinética obtenida con el movimiento, al andar, subir escaleras o realizar cualquier otra actividad que es imposible reproducir con cualquier otro modelo.

Dimensiones/Peso
Diámetro de la bola: 3,7 cm.
Longitud: 11,4 cm.
Peso: 85 g.

Incluyen una bolsita de tela para guardarlas o transportarlas y un sobre mono-dosis de lubricante."

No hay comentarios: