DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

8 ago. 2012

Arneses II

Hay muchos modelos de arneses, algunos más indicados para usarlos hombres, otros para usarlos mujeres. Los hay para usarlos CON hombres y para usarlos CON mujeres.

Podemos usar indistintamente unos u otros, la cuestión se resolverá dependiendo de los gustos, si es por tamaño, por estar huecos o no, por tener vibración, por ser "Sin Manos", incluso en algunos momentos serán cuestiones tan simples como que sirvan sus sujeciones para rodear el contorno de la persona que lo vaya a usar de forma activa.

Al igual que podemos elegir diversos modelos de ropa interior, los arneses, en la actualidad, se pueden seleccionar primero la parte que sujetaría al dildo y posteriormente, el modelo que nos puede interesar.
En el diseño de la sujeción siempre es recomendable fijarse en el material que tiene su composición, no vaya a dar una reacción alérgica si tiene látex y no lo toleramos, si es de goma y nos resulta molesta, etc...

Respecto al dildo, que sea con vibración o sin ella, el tamaño, el diseño desde realista a colores atractivos, hay un amplio espectro de modelos, a pesar de que se pueden comprar por separado, tienen las prestaciones de cualquier otro dildo o vibrador.

Lo ideal sería saber que pedimos en cuanto a tamaño, tacto y diseño, luego todo es fácil...

Seguimos otro día con más curiosidades...

 


 


 


No hay comentarios: