DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

18 jul. 2012

Descubrir nuestro cuerpo



De un tiempo a esta parte he notado un mayor intento por parte de algunas mujeres de descubrir su propio placer, a veces con ayuda de la pareja, otras veces en soledad, pero sea de una forma u otra, la preocupación por descubrir nuestro sexo y el placer propio aumenta...

Ya no es cuestión sólo de proporcionar placer a la pareja, sino de sentirlo y en gran medida, que sea algo que no se límite a la obligación de proporcionarlo cuando estamos "en faena", sino en gran medida, a mimos o cuidados diarios hacia la persona que comparte espacio o juegos.
El deseo debe incentivarse cada día y así la posibilidad de llegar a situaciones placenteras por ambas partes será mucho más fácil.

Pero para descubrir el placer propio, nada mejor que investigar en soledad y con tiempo nuestro cuerpo, probar la masturbación y las cremas o lubricantes de efecto calor o frío, incluso vibradores y sólo sentir, llegaremos o no, pero el camino está abierto a nuestras manos y nuestras sensaciones...

Ante todo, no dudes en consultar con quien puede ayudarte, sea tu sexóloga o persona encargada del Sex Shop "El rincón de Lena", estaremos encantadas de resolver tantas dudas como podamos.

Te esperamos...

No hay comentarios: