DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

28 jun. 2012

¿Puede el pene sufrir una fractura?




Un artículo que me ha parecido muy interesante.
Como siempre es bueno aprender cosas nuevas, las claves para saber que ha pasado:
 
"Una de las zonas del cuerpo más frágiles y estimadas por sus portadores es el pene, y uno de los miedos más grandes que pueden tener en relación a éste, es si de hecho, es capaz de sufrir una fractura del mismo. 
Pues la desalentadora respuesta es: sí.
Durante una erección, el pene se llena de sangre. Si el pene se dobla repentinamente o con fuerza mientras se llena de sangre, el trauma puede romper las paredes de uno de los dos cilindros en el pene (cuerpos cavernosos) responsables de la erección – resultando en una fractura de pene
El trauma suele estar relacionado con el acto sexual agresivo o acrobático o, en algunos casos, la masturbación agresiva.
Una fractura de pene es una lesión dolorosa que a menudo está acompañada de un crujido audible, seguido inmediatamente por la oscuridad de los hematomas en el pene debido a la sangre que se escapa del cilindro. En algunos casos, el tubo que drena la orina del cuerpo (uretra) se puede dañar así, y la sangre puede ser visible en la abertura urinaria del pene.
Esta condición requiere atención médica urgente. 
Por lo general se puede diagnosticar con un examen físico, y la reparación quirúrgica del sistema se recomienda normalmente. 
Si no se trata, una fractura de pene puede resultar en deformidad del pene o la incapacidad para tener o mantener una erección (disfunción eréctil).
La disfunción eréctil (impotencia) se produce cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales."


Fuente: Blog de Farmacia

Un saludo

No hay comentarios: