DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

23 jun. 2012

¡¡¡¡¡Noche de San Juan!!!!!



Esta noche es noche de Brujas.
Como casi todos sabemos hacer alguna cosa, o pensamos quemar lo malo del año en las hogueras, solo unas precauciones:

- Para pedir mejorar la economía, no se debe pedir o quemar " que se acabe mi falta de dinero" por ejemplo... si no mas bien "que se acaben mis deudas"... eso hara que aun con poco dinero, la situación sea mas holgada.

- Para poner remedio a la soledad, a no tener amores, lo mismo, no quemaremos "la soledad", sino que pediremos, aqui quemarlo da igual, "que aparezca la persona a la que esperaba para hacerme feliz, si es para mi bien". Igual aunque nos haga feliz, no es la mas conveniente ;)

- Para la salud, no se quema "la enfermedad" sino "la mala salud", se puede hacer para cualquiera, mejora cosas simples, que nadie piense que se curará de lo peor o que se salvará de morir, eso no se puede hacer. Da el ánimo suficiente como para sacar fuerzas y seguir adelante.

- Si se piden otras cosas concretas, siempre igual, no quemar lo que no queremos, sino mas bien la causa que lo provoca.

Y lo que NUNCA hay que olvidar "si es para mi bien"... a veces, no es cuestión de deseos, sino de que debe ser así, aunque no entendamos el por qué.

¡¡¡¡¡Feliz noche de San Juan!!!!!

No hay comentarios: