DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

31 ago. 2011

¿ABURRIDOS?



¿Cuántos de nosotrxs  hemos pensado innovar, probar, experimentar, dar rienda suelta a nuestras fantasías y  nuevas sensaciones  con nuestro compañerx en una momento de juego intimo?

¿Cuántos de nosotrxs  hemos pensado de inmediato… uffffffffff… pensará que le hago de menos ?

                                 ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!

¿Seré viciosill@? ¿Será que no disfruto con él /ella? 

                      ¿SERÁ QUE ME ABURRO?

La comunicación y la confianza en estos casos es imprescindible, perder el miedo al QUE PENSARÁ… QUIERO PROBAR… todas estas cuestiones, tanto hombres como mujeres, nos las hemos preguntado y planteado alguna vez.

No voy a entrar en consejos sexuales, en terapias de pareja etc, etc... muchas veces, es más fácil que todo eso. En algunos casos, un cambio en la rutina diaria, lleva a reencontrarnos de nuevo con el placer y la sensualidad que teniamos olvidada.

Añadir complementos, juegos y risas ayudaran y mucho.
Es muy amplio el abanico de juguetes, cosmética, lencería, corsetería que nos ofrecen las SEX SHOP, tantas veces demonizadas injustamente. 

Nuestro Rincón ofrece un espacio donde hablar del juego, en pareja o individual de forma natural, aconsejando, aprendiendo tod@s de tod@s, un espacio donde hablar precisamente de “ESO ”, que sea natural, personal y ¿por qué no? ¡¡¡DIVERTIDO!!!  Ofreciendo soluciones sencillas, facilitando una juguetería y una cosmética de calidad y exclusiva para la pareja y específica para él o ella y como no… siempre, siempre, agradeciendoos vuestra visita.

Os esperamos.

No hay comentarios: