DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

20 jul. 2011

Doble placer...para los dos


La Casa We Vibe, puso a la venta este producto novedoso, con multiples utilidades dentro de las relaciones sexuales de la pareja, pero principalmente, para incentivar el placer y compartirlo.
¿Como se utliza?
El tamaño de We-Vibe (cm): 8.5 x 5 x 2.8, se adapta a la cavidad vaginal de cualquier mujer, su tamaño está cuidadosamente diseñado para ofrecer un producto compacto y discreto.
Dispone de 2 motores de vibración para ofrecerle un mejor rendimiento del producto, su tecnología permite ser más funcional y potente.
El placer es un aliciente en este vibrador, que dispone de 6 modos de vibración, pueden ser controlados de forma manual directamente desde el pequeño interfaz del vibrador.
Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico, permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad.
Este producto revolucionario puede ser probado con su pareja, el reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe hacen que su presencia sea casi imperceptible para su pareja sexual, excepto por las poderosas vibraciones.
We-Vibe 2 es totalmente sumergible lo puede utilizar en el baño o en la ducha, hay donde encuentre sus momentos de placer.


Teorias aparte, lo novedoso de este producto es su diseño ajustado al tamaño femenino y a la vez, que no incomode a nuestro compañero, asi pues, a disfrutarlo...

No hay comentarios: