DESCUBRE TU PLACER, TAMBIÉN ES PARA TI...

20 jun. 2011

Moon Cup



Mooncup es una copa menstrual reutilizable, de unos 5 cm de largo elaborada con un suave material de silicona. Se lleva internamente como un tampón y recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo.
A diferencia de los tampones, Mooncup no es un producto desechable, por lo que solo es necesario comprar una unidad, ya que dura varios años.
Mooncup es capaz de contener hasta 30 ml de fluido, lo que equivale aproximadamente a un tercio del flujo total producido durante un período, y está diseñado para que el flujo menstrual pase a la copa sin pérdidas o malos olores.
La copa menstrual Mooncup no contiene blanqueantes, desodorantes ni geles absorbentes.
No interfiere con el entorno natural de la vagina, ni ha sido asociado con el síndrome del shock tóxico.
Su suave superficie permite que las membranas mucosas de las paredes vaginales lleven a cabo sus funciones básicas de protección y limpieza sin interferencias. Mooncup no absorbe las defensas naturales del cuerpo, ni deposita restos de fibras en las paredes vaginales. Para mayor seguridad, la copa Mooncup está
elaborada con una silicona médica especial no alergénica. No produce ningún tipo de
irritación y es adecuada también para mujeres con pieles sensibles, eccemas o alergias.
Para limpiar la copa Mooncup se hace de la misma forma que los productos para bebés: mediante una solución esterilizadora o hirviéndola durante 5 minutos en una olla con agua.
Disponible en varios colores y tamaños.

www.elrincondelena.com

No hay comentarios: